7 Mitos sobre Yoga

creando lo posible

MOONWATCH (3)

Llevo meses queriendo escribir respecto a esto, y hoy me decidí a dedicarle un tiempo a hablarle a todo aquel que confunde, critica y habla sobre Yoga (sin saber y entender).

Esto surge porque he tenido la oportunidad de encontrarme con muchas personas que hablan sin conocer y hacen juicios absurdos y desinformados; quizá asisten a una clase en un lugar en donde es probable que no tengan una practica consciente de la filosofía y sabiduría ancestral detrás del Yoga y luego dicen: “no, esto no es para mi“, “yo no soy flexible“, “es muy aburrido“, “son poses gimnásticas para gente atlética y delgada“, “es muy pausado para mi gusto“, “hay mucho silencio“, “hablan idiomas raros que no entiendo“, “la gente que hace yoga es medio rara, yo no quiero ser raro“…

Ver la entrada original 1.738 palabras más

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Calendario

    • julio 2017
      L M X J V S D
      « Abr   Oct »
       12
      3456789
      10111213141516
      17181920212223
      24252627282930
      31  
  • Buscar