Indefensión Inducida, o por qué la gente no reacciona ante tantas injusticias.

Cuantas veces me he preguntado por qué la gente, ante tantas injusticias, no levanta el culo de la silla…

Y cuantas veces me he encontrado con “hombres santos” que me han tachado de ser agresivo por enfrentarme a los problemas. Son gente que rehuyen el enfrentamiento, prefieren darse la vuelta y huir, aguantar, no dar la cara, con tal de nunca llegar a un enfrentamiento. Y esa opción seria de lo mas respetable si no fuera porque ellos mismos increpan a los “guerreros” que plantamos cara a las situaciones violentas.

Bien, hoy he encontrado un vídeo que, al margen de algunos ejemplos cuestionables, me ha resuelto algunas incognitas, ahi va:

Pues la verdad, yo también “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas”

Fuente aquí.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

