La Luna desaparece

El miércoles día 22 de agosto de 2012 fuí testigo de un extraño  hecho astronómico en Requena (Valencia), la Luna creciente desapareció ante mis ojos en una noche completamente despejada apareciendo poco después completamente difusa y borrosa. No puedo confundirme con focos o luces porque vivo en una zona despejada y solo hay dos focos a la izquierda y derecha de donde me encontraba cenando enfrente de una nave sin luces encendidas y con la luna sobre la nave que es bastante grande. Lástima que no pude grabarlo porque desafortunadamente mi cámara digital estaba sin batería. ¿Qué pudo ser ese extraño efecto de la luna? Lo desconozco. ¿Paso algo muy grande entre la Tierra y la Luna tan enorme que la eclipsara tan súbitamente?. Lo curioso es que tras desaparecer volvió a aparecer en distinta posición y la fase creciente en forma de c casi formando una u. No espero que nadie me crea pero estad atentos al cielo, puede que para vuestra sorpresa veaís cosas que  no esperabais.

Buscando en youtube algún video lo suficientemente nítido que describiera algo parecido encontré este grabado en abril de este año 2012 en Nayarit, México. Exactamente lo mismo que vimos con nuestros propios ojos. No estaba solo así que no creo que estuvieramos locos los dos.

¿O es la Luna un holograma y está fallando? ¿Es nuestra realidad un holograma y hemos visto un fallo en la matrix de nuestra realidad?

Clip de Animatrix Beyond

Parte 1

Parte 2

Extracto de la entrevista a David Icke Conducida por Trinity.
Grabada el 13 de Febrero de 2012 en Casa de David Icke en la isla de Wight.http://www.youtube.com/watch?v=OIJXagv_LLU

La Luna: ¿Realidad Holográfica?

¿Que es la luna?, Nuestro satélite encierra muchos misterios, ¿Podría ser una pieza clave para mantener Matrix? Realidad Holográfica.

Parte 1

Parte 2

9 comentarios

  1. Hola amigo (a), me llamo Andrés, soy de Medellín – Colombia, llegue a esta pagina buscando una respuesta a algo que me paso similar a lo que dice tu relato, hoy 4 de Octubre del 2012 , y pues resulta que eran las 5:30am aun estaba un poco oscuro, y me asome a ver la luna estaba en cuarto menguante, y me sente a mirarla porque el cielo estaba totalmente despejado a esa hora, y extrañamente a medida que fue haciendose mas de dia se comenzo a ver borrosa, pense que era alguna nuve pero no nada, y a eso de las 5:55am desaparecio, espere un rato y no la volvi a ver, sali a la calle y era real, la luna no se veia por ningun lado y el cielo seguia totalmente despejado, me dio susto y comence a buscar respuestas pero hasta ahora nadie sabe nada, respondame profavor quiero saber si alguien ha encontrado alguna respuesta a esto tan extraño.
    Chau!

  2. Hola Andrés. Pues hasta el momento no hay ninguna explicación racional que conozca. La única explicación lógica que encuentro es que algún objeto invisible la eclipse. Parece ser que lo hemos advertido muy pocas personas y no se ha divulgado demasiado. Un saludo.

    • Hola a mi el 14 de diciembre de 2012 me pasó lo mismo, llegue aquí buscando preguntas, me dicen que puede ser su cambio de fase, pero fue en minutos asi qe me parece muy extraño

  3. Es un fenomeno raro seguíre investigando ya q he visto este fenomeno en 3 ocaciones lo raro es de que ha sucedido en 2 dias seguidos 24/11/2014 y 25/11/2014..

    • Hola gente, apenas busqué sobre esto hoy en la mañana , me parecio muy inyeresante ya que lo asocio con muchas cosas. Me ocurrió lo mismo ayer en la noche, la luna estaba de echo muy grande y en u, para esto el cielo estaba completamente despejado, era nunca la habia visto tan grande en esa fase que parecia un eclipse, observé que iba hacia el centro del cielo(no hacia el horizonte) estube todo el tiempo en la azotea, la luna empezo a adquirir un colo amarillesco, fue en cuestion de 4 min en que volteo y ya no estaba, desaparecio asi sin mas, investigare mas sobre el tema ya que aunque sea un holograma como lo habla david icke la influenza magnetica de esta afecta nuestro comportamiento por q estamos echos de 80% agua.

      • Hola, hoy 8 de julio 2016 paso igual como a las 11:40 pmmas o meno. Estoy intrigada, supuestamente debe de estar en fase creciente. Saludos

  4. Yo vivo en Puerto Vallarta, Mexico, hoy dia 29 de julio también ha desaparecido la luna, mejor dicho, no ha salido pero no solo aquí, he estado mirando webcams en streaming por todo mexico y no aparece ni la luna ni estrellas tampoco veo.

  5. hola, uhm acabo de ver lo mismo y también encontré esto extraño y esta pagina buscando pues no había programado ningún evento astronómico que sepa, soy de Piura en Peru, 7:40 pm aprox.

  6. Si me paso algo similar yo estaba viendo hacia el vielo y como era las 10 de la mañana mas o menos, vi q la luna aun estaba visible en el cielo y de repente desaparecio volviendoce opaco y pence q era x el sol ilumino el cielo de tal forma q el reflejo de la luna quedaba opaca paracer vista pero no x q reaparecio de la misma forma mismo lugar todo igual, era como si solo se huviera apagado y prendido
    Busque informacion y nada lo mejor q encontre es esta pagina
    Lo mas logico q veo en mi caso y x lo q vi es que devido a la velocidad de la tierra los rayos del sol pasaron un punto alto como una montaña o incluso una nube de tal forma q no pudieron reflejase en la luna pero fuera de eso
    Puedo pensar muchas otras locuras y q nadie exepto unos pocos hablan del.tema es una locura pero tranquiliza saber q no sol el unico


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Calendario

    • agosto 2012
      L M X J V S D
      « Jul   Sep »
       12345
      6789101112
      13141516171819
      20212223242526
      2728293031  
  • Buscar